Monday 16 March 2020

INSTRUCCIONES ALUMNADO 4º B non bilingual

Hi to everybody!

Tal como os dije el viernes, tocará trabajar de manera digital. Para ello, vamos a utilizar dos recursos:

1) el libro de clase que utilizáis pero en formato digital

Necesito que me enviéis un correo a ecosialls@iesmv.com  para poder enviaros  una invitación y así quedéis registrados en vuestro Google Classroom de Inglés. 
Es muy importante que os deis de alta cuanto antes. 
Con esta plataforma, yo podré marcaros las tareas , podréis enviarme mensajes e incluso presentarme actividades. 

Respecto al libro de clase digital, tal como la editorial me envie las licencias, os enviaré otro correo con un código. Tendréis que ir a esta web: https://webbook.burlingtonbooks.com/Login, y seguir estas instrucciones:





Una vez, hecho todo el proceso, podréis hacer las actividades del Student's book y del Workbook (incluidos los listenings). 
El libro os pone si están bien o mal y yo puedo ver lo que hacéis y orientaros...

Si alguien tuviera algún problema, recordad que mi correo es:

ecosialls@iesmv.com

Thanks a lot!

No comments:

Post a Comment